08 julio 2009

Agapululan

«El sujeto tenía una mordaza.
los resabios de un amor...
mentira... de muchos, trastornados.
La sujeción era tal que el sujeto
predicaba, para verter toda su fuerza
y escapar. Pero cuando pensó que
en realidad, había posibilidades de huir,
entonces abrió los ojos como electrizado
y juró no ser tan impúdico con el futuro»

*

Ella aparece y se perfila
con 6 colores de pesadilla
uno en su pelo y en sus mejillas
otros sus labios, otros suspiran...
Una mirada arrastrada
que no apetece mirar fijo
pero quien quiera encontrar su halo
lo tiene en piel, con fiero filo.
...
A la ronda de los roces
me invitaste en un suspiro
Ciega, roja, muta, rompe,
y se me antoja como un ruido
Al enredo de las poses
me advertiste con empresa,
reza el pulpo de mis ansias
condenarte a mi destreza,
mas sin prisa me divierto
con carozos de otro luro
Ahi va el chulo desencaje
de los chakras laminados
Que se invierten de linaje
si los beso colorado
Ahí está el mundo diminuto
dentro del pupo desenroscado
loco de contento, magro,
me convido y me afano

Ella se moja de cresta marina
y se despide, para crecer,
yo la saludo con fruta fina
de mis encantos, del conocer.

Ella se va y se perfila
con 6 colores de selva lina,
uno en su velo y en sus mejillas,
otros sus labios,
que me suspiran.
*

No hay comentarios.: