Evohé informa

A los artistas de diversas disciplinas:
¡Evohé! & amigos: El Exilio
En octubre inauguramos un centro cultural / bar de arte en la ciudad de Longchamps. Convocamos a todos los que deseen usar el escenario a contactarse a entornoelexilio@gmail.com

Ya sea teatro, danza, fotografía, música, pintura, literatura. El espacio está disponible para uso y los invitamos a que lo hagan suyo. El espíritu de la revista ahora se condensa en nuestro propio sitio.
La intención primera es crear una base de datos con el contacto de todos los que deseen formar parte de los espectáculos. Iremos concretando fechas mixtas, fechas temáticas, o bien espectáculos concretos y previamente armados por ustedes.

Los datos que sugerimos enviar son
* Disciplina
* Género
* Concepto del espectáculo (en caso que lo haya)
* Duración
* Elementos que se precisan para el montado
* Cantidad de artistas en escena
* Datos de contacto (número telefónico, mail, etc)
* Y todo dato que crean necesario, sean grupales, solistas, compañías teatrales o de danza, artistas visuales o plásticos, poetas y narradores.


Reiteramos: entornoelexilio@gmail.com

Convocamos también a todos aquellos que deseen dictar talleres diversos a comunicarse con nosotros.


Queremos generar un nuevo espacio de formación y debate para la comunidad toda. Conocen ya la línea y la seriedad con la que intenta trabajar esta revista. Por eso es que los invitamos a participar y formar parte esencial de este nuevo proyecto a concretarse en el mes de octubre.






La Fête d'Evohé VII










¡evohé!¡evohé!¡evohé!¡evohé!¡evohé!¡evohé!¡evohé!¡evohé!¡evohé!¡evohé!¡evohé!¡evohé!¡evohé!¡evohé!





Fotos de La Fête d'Evohé iv




Una banda de rock sorpresa - Love me Two Times, The Doors




Larisa Merlo interpretando Cry Baby de Janis Joplin




¡evohé!¡evohé!¡evohé!¡evohé!¡evohé!¡evohé!¡evohé!¡evohé!¡evohé!¡evohé!¡evohé!¡evohé!¡evohé!¡evohé! 


Hemos decidido necesario abrir este canal de manifestación para que nos, los que estamos en la organización de la revista, vayamos comentándoles las nuevas que aparecen a lo largo del tiempo. 
Esto estuvo ocurriendo en nuestro facebook, y como nuestra página oficial es y seguirá siendo esta, pues nos pareció correcto "legitimizarla" con comunicaciones directas de lo que podríamos denominar (por el sólo hecho de denominarla) la comisión directiva. 
Invitamos a que nos comenten las inquietudes que se les generen a partir de lo que aquí se publique en plasmanos en letras tu voz.