30 julio 2009

Ley Primera (y única) Fundamental del DERVATOLIRUM. (Última parte)

Paradoja del Corolario de la Ley Primera (y única) Fundamental del DERVATOLIRUM.


Sí, una tercer variante, destruir esta caverna infernal de temores introducidos al alma artificialmente, recuperar nuestro preciado juguete, nuestro universo paralelo, nuestro origen mismo. Nuestro primer dialecto, aquel basado en sentires; no en meras letras.
Este nuevo, o viejo mundo, donde cada uno es dueño de su destino, lo crea y recrea a cada momento con cada decisión, con cada movimiento, sin premeditación, ni restricción, sin control, adoptando éste como sólo una palabra del mundo de hoy, que para entonces será añejo, verdoso, mal oliente y deplorable, pero histórico. Una cicatriz que estará para jamás desaparecer, para no caer nuevamente en la cámara de los suplicios, en este constante purgatorio, en este gran pozo.
Vivamos… convivamos con el hecho de que podríamos cambiar el significado de control, porque existe el auto control, con el que nos auto infligimos dolor a cada instante, vivamos muriendo por dentro hasta no soportar más este gran péndulo, hasta finalmente decidir hacer algo con nosotros mismos, por nosotros mismos. Siempre existe frente a nosotros, aquel que también quiere hacer la revolución. Sólo resta querer verlo.

No hay comentarios.: