14 octubre 2009

Lamento Simplista

Espacios confusos
Antes de tiempo
Cualidades de x y de y
En la ecuación del sentir humano

Números gaseosos
Letras líquidas
La sólida realidad descompuesta
Por matemáticos y poetas

Asesinos de la naturaleza
Sistematizan la vida
Amantes de la naturaleza
Viven del sistema

Pobre mente humana
Tan cuadrada
Pobres emociones
Tan encuadradas
Pobres realizados
Tan ilusos
Pobres defensores
Tan atacados
Pobre realidad
Tan abandonada
Pobre de mí
Tan sólo aquí
Con todos ustedes

4 comentarios:

Kosma dijo...

Quién dice que las clases de filosofía son una pérdida de tiempo? Yo lo digo, acá me lo refutan.

La sólida realidad descompuesta
Por matemáticos y poetas

Esto es genial, pibe.

Mindbleeder dijo...

^-^ Tante Grazze

Nos estaremos viendo

En clases de filosofía ¬¬

Lena - Cocotúoc dijo...

El martes entonces vas a tener mucho material para renovarteeeeeee.
Mindbleeder, quiero decirte que Da Babl me parte el bocho. ¿Lo subiste ya?

Mindbleeder dijo...

Pronto arribará
No se me había ocurrido
Gracias por la consideración ^_^