28 noviembre 2009

Andróctonas

¡Hola!

Tenemos el agrado de escribirles para contarles de un nuevo proyecto editorial que presentamos este domingo 29/11 en El Lugar Fuera del Tiempo, como ya saben, el ciclo literario que estuvo llevándose a cabo durante todo noviembre en Cerrito 1060 y continuará hasta fin de año.
Se trata de Editorial Andróctonas, un nuevo emprendimiento en el que nos embarcamos juntas, después de mucho trabajo, y que estamos muy felices de poder mostrarles.
Este domingo, el ciclo se llevará a cabo en el horario habitual, con muchas sorpresas: poetas, escritores, proyección de cortos, acústicos, feria de diseñadores, exposición de fotografía, dibujos, cuadros, pintura en vivo y performances.
Los invitamos a asistir y acompañarnos para pasar un buen rato, con la buena onda de todos los domingos, y también para contarles un poco más de lo que estamos haciendo.
Por otro lado, avisarles que nuestra publicación, Visceral (libro temático de poesía realizado con Federico Guillermo Milicich y Marcos Mizzi) será presentada formalmente el próximo domingo, es decir, el 6/12, junto al proyecto personal de Julieta Acosta, (también un libro de poesía) Elope.

Desde ya, muchas gracias, y los esperamos.

María Ludwig & Julieta Acosta

http://www.bailandoconfedericoklemm.blogspot.com
http://www.nuncahableconbobdylan.blogspot.com
http://www.le-targo.blogspot.com
http://www.tienesquesermiwarhol.blogspot.com


No hay comentarios.: