11 noviembre 2009

Carta 1

(Sentìte aludida por favor)


¿Como te digo como te quiero
 si te quiero más de lo que te podría
decir?

Por eso te amo, te amo con cada
gesto, en el cual de desatan
infinitos mundos de efervescente
profundidad sentimental;
La cual también deja mella en tu
corazón. Que aun no sabe que su
espíritu se conmueve cuando mis
gestos se dirigen a ese punto/a tu
alma y este responde a mi
estimulo, el amor, con un mundo
mas grande al desatado por mi en
el gesto anterior.

…Y así vivimos los dos creando
universos en cada gesto,
y galaxias en cada mirada…

Y así deseo seguir viviendo
Queriéndote sin poder decirlo
con palabras, pero si con los
gestos, que sin duda son los hijos
peregrinos del amor, que nos
visitan cada vez que es preciso
inaugurar una nueva constelación.

No hay comentarios.: