13 noviembre 2009

DE ANDRES POLOWORSKY A NATASHA AKERFELDE POR SU CUMPLEAÑOS

66- Un pie


De todas las cosas que he esperado

Sola una hace aún estremecerme

Me pone de rodillas

Me hace llorar como niño

Me conmueve como drogadicto

Hay en las uñas, que son como perlas,

Una forma tallada en la suposición,

Superstición de pisadas,

Hay en él veinte años de biología

Playas, arenas, adoquines, pasto, frio…

Siempre hay frio hay medias

Pudor de unos pies imaginarios

Unas plantas escandinavas,

Un delirio una forma de pensar,

Una forma de sufrir…

Olor a esos pies..

Sabor a esos pies

Muerte en los pies,

¡Que me pisen!

Quiero verlos,

En mi pupila sale sangre por su presión

Su gravedad me inhibe, su fuerza me ¡paraliza!
 
 
 
http://www.ellocodearriba.blogspot.com/

No hay comentarios.: