21 diciembre 2009

Borré la mierda que había puesto, y puse esta mierda que es peor.

Saben... con el tiempo uno se da cuenta de las cosas
ríe, llora, se emociona, se corroe
y su vida se convierte en una bisagra
con un gran signo de pregunta del otro lado.

Mi cuarto está lleno de banditas elásticas
y no pregunten porqué las tengo
quizás se rompió el corazón de algún poeta cursi
y quiere que lo remiende con una puta bandita de goma.

Te reciben dos perros, más una abuela, más otra abuela
en una casa hecha de gritos
te recibe un momento cúlmine
te recibe un corazón abierto, recibiéndote gritando.

Me exasperan las casas que están hechas de gritos
gritos en la puerta, gritos adentro, gritos en el baño,
los dueños de casa quieren gritos de cenar
la vida se les transforma en bisagras sin sentido.



http://www.fotolog.com/unhippiedelos60 

2 comentarios:

Danilo Gatti dijo...

con el tiempo me doy cuenta de las cosas
y me rio
y lloro
con lo mas cursi
lo mas simple
somos de manual, no somos nada especiales
me vomito
con el tiempo

Deinos.- dijo...

los dueños de casa quieren gritos de cenar

genial.