11 diciembre 2009

Megalomanía - Black Sabbath



Me escondo en las sombras de la vergüenza
Las silenciosas sinfonías estaban jugando sus juegos
Mi cuerpo hizo eco a los sueños de mi alma
Inicio algo que no pude controlar

¿A dónde puedo huir ahora? La tienen conmigo
Un Dios no compadeciente es locura, sí
¿Por qué no sólo te sales de mi vida? Sí
¿Por qué no sólo te sales de mi vida ahora?
¿Por qué no me dejan todos en paz ahora?
¿Por qué no me dejan todos en paz? Sí

Obsesionado con fantasías, poseído con mis esquemas
Mezclé realidad con sueños de pseudo-dios
El fantasma de la violencia fue algo que había visto
Vendí mi alma para ser el humano obsceno

¿Como pudo este veneno ser el sueño de mi alma?
¿Cómo mis fantasías tomaron completo control? Sí
¿Por qué no sólo te sales de mi vida? Sí
¿Por qué no sólo te sales de mi vida ahora?
¿Por qué no me dejan todos en paz ahora?
¿Por qué no me dejan todos en paz? Sí

Siento que algo me ha llevado no sé a dónde
Es como un viaje en una mente aparte
El fantasma del mañana de mi sueño favorito
Me dice que lo deje todo atrás
Sentirlo escabullirse, escabullirse en el mañana
Tener que alcanzar la felicidad, no querer más tristeza

Cómo mentí, me fui a esconder
Cómo intente alejarme de ti ahora
¿Tengo razón si peleo?
Que podría tan sólo alejarme de ti ahora
¡Pícame!

Bueno, siento que algo me da la oportunidad de volver
Me está dando la oportunidad de salvar mi alma
Derrotar al semidiós, me estoy desvaneciendo
Estoy yendo para atrás, pero estoy bajo control
Lo siento escabullirse, escabullirse en el mañana
Volviendo a la cordura, providencia de la tristeza

¿Fue sabio disfrazar...?
...Cómo intente alejarme de ti ahora
¿Hay una forma en que pueda pagar?
¿O es verdad que me tengo que quedar contigo ahora?

Cómo mentí, me fui a esconder
Cómo intente alejarme de ti ahora
¿Tengo razón si peleo?
Que podría tan sólo alejarme de ti ahora
¡Chúpame!

De verdad estoy cavando esquizofrenia lo mejor de la tierra
Me he agarrado de mi alma en los fuegos del infierno
La paz de la mente me esquivó, pero ahora es todo mío
Simplemente intento, pero él quiere que falle
Que lo sienta escabullirse, escabullirse en el mañana
Ahora he encontrado mi felicidad, providencia de la tristeza

No más mentiras, ya me doy cuenta
Desprecio como te veneré, sí
Ahora soy libre ¿No lo puedes ver?
Y ahora en su lugar no seré guiado por ti ahora
¡Libre!

No hay comentarios.: