11 enero 2010

La Vida y Todo lo Demás - De los Tiempos del Éter

La sombra del corredor de libertades fue expresamente rota por aquel idiota que creyó salvarlo. Maldito seas oh Bustamante de Niceo. Que al ver a tu hijo en llamas no se te ocurrió otra cosa que bajarte de mil caballos para salvarlo. Nunca entendiste, nunca supiste que algunas cosas no podrán ser aunque lo intentes, quisiste ir contra los principios del Éter.
Oh Bustamante de Niceo con tus ansias has obligado a todo el Opus a rendirse ante ti. No eres más que un Pigmeo de Las Pléyades. Pronto tu llama dejara de ser más que un montón de orquestas para pasar a ser la Omega de los Tiempos infinitos.
Oh Bustamante de Niceo quebraste el Circulo, deshiciste el Sondus, franqueaste el silencio de los Alphas, frenaste el mundo continuo de Hermes Tres veces Grande.
Oh Bustamante de Niceo salpicaste tu sucio hedor en mi poder. A mi, Sigon de Legas, ni siquiera los dioses de las doce regiones han osado perturbar mis umbrales de tiempos, mis mas grandes esencias.
Oh Bustamante de Niceo te has condenado por los Eones, ni siquiera las cuatro Esfinges podrán defenderte, como Nefus caerás en los planos del dolor….

No hay comentarios.: