06 enero 2010

Soy Pájaro árbol y caballo,
vuelo en las tempestades trepo los fuegos y cabalgo al horizonte
quizás sea una forma de perderse
o de encontrarse no se bien todavía.
Me extravíe entre astros y libros, matices y ventanas
Me busco.
Navego hasta perderme en tus ojos, hasta encontrar una ventana de sol,
un caleidoscopio abismal de agua enramada
rocas mágicas que se mueven rompiendo muros
Dejando todo intacto. Arrancando las pasiones.

Y a veces solo me encuentro en los remolinos de viento donde te abrazo,
cerca de tus manos.
Pero después me acuerdo que yo no busco, voy libre, liberándome, me gusta sentir el viento.
Soy la que se desgarra por sentir todo el tiempo pero
el tiempo es movedizo carcelero impaciente
y a veces los sueños lastiman
y yo que no soy un sueño
voy sembrando nuditos en las gargantas y así me agarra el miedo.
E intento intento.
Pero caigo.
Hay quienes por naturaleza encierran a los pájaros
Y hay otros que se encierran solos
Siempre hay alguien ahí prendiendo un fuego que no duda
Se enciende. Y me incendia,
Algo medio podrido es el mundo a veces
Esos timbres truenos trampas de un tonto q cree q cucharas de madera sacian la sed,
disfraces muecas cotillones cadenas.
La esperanza parece no sacia el perfumé de la espuma
Solo a veces Alguien rompe un poco esos enredos,
y probablemente no lo sepas.
Sos una melodía que empieza y no termina
Porque Vas más allá de los botones, de las lágrimas, de lo palpable
Del cuerpo, del color
porque yo te vi.
Vi ese surrealismo punzante de arraigados vuelos, de ardientes murmullos,
esa nube,
ese árbol, ese cielo, ese camino, esa huella,
Te mire, más bien, y vi todo eso que sos cuando no sos, todo eso que extendes cuando dormís
Da bronca que me conozcas tan así, que sentís mis miedos, sabes de mis silencios
y yo, miserablemente te ofrezco una sonrisa simple
una vela
y una frase que dice:
Si vamos a ser algo, seamos libres.

1 comentario:

Agu dijo...

ES MUY LINDO,
y
y
¿Qué puede más hacer un canto en el viento, que bellezas?


CHUPAMEDIAS SOY, OH SI.