25 marzo 2010

Especular

Sobrepasar la barrera de unos labios,
De la humedad de un aliento
Y de una o dos frases clichés al día,
Y reparar el espejo,
porque alguien necesita a ese alguien
en un infinito campo universal,
pero monocromático.


Te reconstruyo a cada instante,
Punto a punto, línea a línea, figura a figura
Para enfrentar otra vez
ese espejo y puente de acceso,
para desearte tanto
que cada poro intente abducirte,
mis vellos broten tentaculares
y te recojan, te amarren y te ericen
-presa de mi fruto-.


Y llenar un vacío cansado,
No con agua ni con sal,
Y que tu luna sedienta
Sea causante de mi pleamar.

2 comentarios:

Lena dijo...

Sos tan groso que usas la palabra PLEAMAR así como si nada. Eso es ser un pueta. AGUANTEN LAS PALABRITAS.

Me gustó che, y fue divertido imaginar los pelos de la gente cual calamar atrapando gente. Sé que tal vez sea una imagen burda y una apreciación superflua, pero mi mente pintó esa escena.

Sigo admirándome del uso de la palabra PLEAMAR. Y es en serio, no me tomes para la chacota!!!

Tu Sol sigo a Roetana. dijo...

PLEAMARRRRRRRRRRR, ¡DE AGUILAS!
ÉSTE ERA EL MELOSO? DEJA´JODE´ FACU.
VOS SOS ALTO POETA. ALTO.


ABRAZO,

AGUSTINIA.