03 marzo 2010

La vida y todo lo demás - Sentidos Elementales

El alma se desquebraja
Mis sueños ya no me pertenecen
Te los llevaste en solo un soplido de fuego.
Los arrancaste, sabias que los tuyos son más importantes para mí ser.
Crees realmente que todo lo que siento es Primavera?
Piensas, que nunca he sido más que el infiel que recorre tu mirada hasta lo ínfimo de tus galaxias,
Más allá de Andrómeda, más allá de todo lo que ves.
Tanto miedo sientes?
Todo lo que es y será siempre en ti, nunca cambiara,
Nunca será demasiado ante ti?
Acaso el ocaso no se pondrá en ti?
No se cuanto mas soportare sin caer en el ruido y sangre.
Ya sabes,
Mis sueños ya no me pertenecen, son tuyos ahora.
En el instante mismo que esa gota cayo sobre las espaldas del arcoíris,
Esas flores inmensas de tristeza cayeron en los mares más fríos de la existencia.
En ese momento lo supe.
Son los tuyos los que quiero.
Los que deseo. Los que siento.
Los que lloro. Los que creo.
El alma se desquebraja
Mis sueños ya no me pertenecen.

No hay comentarios.: