18 abril 2010

¡Me provocas, insoportable!,
me provocas, y no vale tu teoría de libros
por que la saliva como un dios atraviesa las ropas
y se escurre por mi cuello en forma de lengua.

El suspiro, gesto tímidamente hermoso
me acaricia de a ratitos desde tu pecho,
susurra que me espera y que a veces
hasta la misma duda lo entiende.

Basta de mojigaterías.
No es real la indiferencia…
Dejemos la vuelta para las ruedas,
para los bobos de la histeria.

¿Bajo qué punto insoportable hemos dado como natural la presencia de humo?

¿Cómo encontrarnos si nunca se encuentran los ojos?

¿Cómo entender los rostros de los espacios mínimos
en las partículas de la oscuridad?

Cuando dibujo con mi boca los aritos del tiempo,
Me muerdo sin fin el labio
Y aunque sea de angustia
llega el aire y te convierte colocándote debajo de la gotera.

El sólo nombrarte te vuelve corpóreo,
Lo asombrosamente mágico y estremecedor de las palabras
llena de colores los gritos reprimidos.

Te muerdo en la madrugada del infinito
Por que esta noche mi rostro está frente al tuyo,
Y me dan un poco de risas tus colmillitos chuecos,
mientras que tus caricias caen lluvia de cascada triangular
en el minuto insostenible del gemido volador.



http://los-mil-lunares-de-clarisa.blogspot.com/

5 comentarios:

Tu Sol sigo a Roetana. dijo...

Ay, qué lindito!

Lucas dijo...

de la metáfora a la literalidad al no sé qué a la imagen deliciosa a las cosquillas a la alabanza en un gesto. (algo así como el trayecto de mi lectura).

desde ya que me gustó.

Ale Nu dijo...

Te sigo viendo crecer a la distancia. Estoy orgulloso de vos...

gota de rocío dijo...

hermoso.
me disparó algo re Sabina, no sé por qué (cale aclarar que AMO a Sabina, por ende, amo este texto)

Clarisa En El País De Lo Jamás Visto dijo...

Hola!
Siempre es sorprendente encontrarme acá, ver que un mail que mandé hace mil años aún tiene voz y presencia y se publica y que bonitos comentarios!!


tu Sol... Merci!
Lucas.. QUe bonitos ojos, desde ya que me gustó la observación
Ale.. te quiero , gracias por la dulzura.
Gota de Rocio... vos estas enamorada de sabina y lo ves en todos lados!, mirá que mi sinceridad viene desde muy hondo, por que este poema es en verdad vomito y mirá que amí sabina no me gusta por que me aburre y nunca lo escucho! jiji

Hace como tres meses no escribo.. ahora ustedes me dieron ganas.. vamos a ver que sale..