22 abril 2010

Que quieres tu de mi ?

Que quieres tu de mi ?

He cruzado mares
para llegar a ti,
he visto las estrellas caer
esperandote,
seque rios de lagrimas
llorandote... y tù?
Que quieres de mì.
Pase momentos dificiles
por ser escudo en tu defensa,
modifique caminos
hundi huellas en los desiertos,
y empañe cristales en los cielos,
y tù... que quieres tù de mi ?
Invente sueños para verte
pero solo espejos rotos
rajados por el olvido y el dolor,
en ellos pude visualizar,
Vi como el viento se llevo las hojas
que tu convertiste en bollos,
cuales eran cartas
que ayer te escribi,
pero nada me detiene
y aun me pregunto
Que quieres tù de mì ?
Si el infinito nos separa,
y la noche no te deja ver,
como pretendes comprender
què es lo que hago hoy aquì.
He cruzado los mares,
en busca de una esperanza,
pase por un viejo sendero,
por las miradas turbias de lo ajeno,
solo por llegar a ti.
Complaci tus caprichos
tus inventos y juegos,
y nada es suficiente,
y nada me responde,
que quieres tù de mì ?....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Complaci tus caprichos
tus inventos y juegos,
y nada es suficiente,
y nada me responde,
que quieres tù de mì ?.... --- Aveces mucho es nada para quien se ama, no dan a conocer aquello que esconden, aquello que esperamos de ese amor, que nos hace sufrir... muy lindo poeta.