23 abril 2010

Quizás es como lo imagino, por eso guardo mis escondo mis secretos bajo la almohada, las lagrimas son la llave de mi sueño porque ya no queda nada, todo se lo llevó el viento, traté de olvidarte y todavía lo intento pero mis instintos se volvieron lentos y distintos al mismo tiempo; yo lamento ese error fatal que acabó con nuestra historia pero en general los momentos vividos los guardo en la memoria, el destino era una carta jugada a la que me encargué de prender fuego, esto no fue un juego y no quiero que lo pienses ni una vez, creo que ya lo vivimos antes, quizás dos veces, quizás tres; cuando creces las hadas se extinguen y las fantasías de los cuentos se borran y desaparecen, alguna vez creí en el amor pero en el camino siempre se desvanece y me da la sensación de que seguir no tiene destino, como cuesta aceptar la realidad, como cuesta alterar cada sentido para no oírte, para no verte, es un esfuerzo sobrehumano no desear tenerte como supe hacerlo en los recuerdos mas íntimos de los cristales de mi corazón, es un punto de vista, y escribir es mi reacción a tu histeria con mi orgullo que por tu amor se volvió miseria, la ultima melodía de mi canción con el alma cansada de estar triste, buscar fingir odiarte para aparentar reír y olvidar que me quisiste, y me lloraste, me envolviste y me dejaste, me ilusionaste, me usaste, me intentaste volver a querer pero volviste a fallar, conmigo lo hiciste todo, pero por sobre todo me pudiste enamorar, y eso es lo único que me importa, mis palabras se están haciendo largas pero en realidad la hice corta, estoy harto, cansado de saber que nuestros son mentiras, los sueños son engaños y las realidades fantasías, inventos de un vago escritor que solo tiene afán de volar, tener alas, cada pluma es un amor que nunca supo amar; ¿Y aceptar la realidad? A veces quiero llorar por que comparto el sentimiento, el juramento al amor suicida y a las pasiones prohibidas, a las idas y venidas de corazones indecisos cansados de ironías que cuenten lo peligrosa que se volvió esta pasión, no niego que me costó perderte pero así es una separación, es cruel, es fría, es un secreto bien guardado, una llave sin candado, un dado sin el as y un haz de luz sin espada, yo te quise y te lloré en secreto, entre las lagrimas de mi almohada que cristaliza un espejo como muestra del vacío que deja un “adiós”, una sola palabra que convirtió un solo camino en dos, dos corazones ausentes que abandonaron la ambrosia, la pasión más fuerte que nació de las fantasías, por eso siempre te quise y siempre te odié, son contradicciones tan distintas pero iguales a la vez, son verdad y también son sentimientos, son las alegría con las que crecí entre las magias de los cuentos, son hadas hermosas, simples y bellas, son huellas en el pasado y en el futuro, serán estrellas…

No hay comentarios.: