20 junio 2010

Cada mañana me encuentro con lo mismo.
abro los ojos y otra vez
me aborda esa sensación extraña.
que hago aquí, que sentido tiene.

¿Es el capricho de quién?
de un Dios vengador
que cansado de su sinsentido
no quiso estar solo
y me castiga todos los días
haciendo que me haga siempre la misma pregunta
¿Qué hago aquí?

No pertenezco a este lugar.
me siento extraña, todo es ajeno.
me obligo a pertenecer.
pero no entiendo lo que me rodea.
Sentimientos egoístas que sé, no me pertenecen,
pero me abordan.
Fatigas, inconstancias, no me pertenecen,
pero me invaden.
profunda tristeza a mí alrededor.
Gentes que no encuentran el sentido me rodean.
Y Yo, sola en mi agonía
abro los ojos cada mañana, me miro al espejo y me pregunto
¿Qué hago aquí? ¿Qué sentido tiene?
Y me sonrío.

1 comentario:

Tu Sol sigo a Roetana. dijo...

cualquier bicho existencial alguna mañana pensó todo lo que pones ahi, en especial eso, de luego a todo el divague una sonrisa más que mortal. muy muy real.

un beso,


agu.