06 agosto 2010

A MI ME ENCOMENDARON LA TAREA DE ABLANDAR LA PIEDRA

QUIÉN O QUÉ ES PIEDRA

La historia se cuenta sola. No importa el destinatario que la recibió/recibe/recibirá. Estamos en rol de personajes, nada más. Por eso, entender qué o quién es piedra (no lleva comillas porque el autor no me lo pidió) es una noción aprehensible por un tiempo de corta duración. En el momento próximo será incorrecta.

Hemos compartido mucho, tenido acuerdos, desacuerdos, estado cerca y lejos. La dureza no siempre fue la misma, ha ido cambiando según el clima y las palabras.

Tal vez, y es solo una entre 37146045 posibilidades, esté mirando a un espejo. La técnica de las hojas secas revela muchas veces el misterio.




PIEDRA Y SECTA

Es un estilo de vida, vos sabés, los que somos nos reconocemos así nomás. No viene cualquiera, por más que finjas se va a descubrir tu máscara.
Apedreamos todo el tiempo, es una actitud. No digo que lo voy a hacer, lo hago, entendés.
Así es todo en la vida, piedra y giros. Es solo piedra y giros pero es lo que nos gusta hacer.




MINI-NIHILISMO DEL HILO-LENGUAJE

El gato persigue su cola constantemente. Cuanto más rápido la persiga, más rápido huirá, como una verdadera cola-horizonte. En cuanto llegue a ella desaparecerá por su propia acción. En cuanto recupere su cuerpo comenzará otra persecución que seguro lo llevará al mismo resultado, una y otra vez.

No hay comentarios.: