20 septiembre 2010

La bruja putra y el urólogo

Pensé en vos, solamente como un trozo de piel rosada
donde introducir mi ‘vaya a saber qué’ y tocar el jardín santo
y cuando la visita hubo acabado, muerto,
solo imaginaba pozos por los que podrías caerte,
maderas con las que tapiar tu boca, exageraciones para atribuirme
y sacarme una foto, poniendo la cara en el lugar vacío de la imagen,
y llenando el resto con cualquier cosa suave,
que venga o vaya a venir al caso.

Pero ahora que mi miembro ha sido devanado
por el urólogo manos de tijera, me ha desnudado
la tiranía animal de mi mirada y la ansiedad irrefrenable,
que me hace escupir el pedazo de carne, que se mastica
y odiar la leche.

Como un anciano que bebe whisky y se pone a hablar de política,
sentado en un sillón y revoleando el gato,
y se para, y baja por la callejuela tambaleándose,
y le jura su amor eterno a la luna.
Pero quién sabe, puede ese amor ser el llavero de la Ferrari,
donde las esclavas desnudas yacen bajo los neumáticos

El contenido entero de mi corazón se manifestó en el mundo,
con cada rincón oculto, puedo verlo ahora aquí
Y yo que pensé que existía la injusticia.
Parece que me equivoqué.

2 comentarios:

laura trebucq dijo...

genial tu actuacion del sabado,genial1!!!!

Lenard dijo...

Si, y lo que leíste y eso también.

Tu fan námber guán: Ma - Lena