05 mayo 2011

# Von

Todo llegaba a su fin, se desgarraba el alma de mí. No me importaba. Hubiera abierto mi camisa en una explosión de furia, en ese desafío, en ese anímate si puedes, ven y enfréntame. No te pido clemencia, tortúrame, hazlo lento, hazme sentir este cuerpo por última vez, que mis brazos se quiebren, que mis lágrimas inunden este rostro, estos ojos que no te piden piedad, lejos, te animan a más. Porque mi cuerpo es perverso, porque gusta de morir rápido y morir lento, gusta de ese último aliento, del fuego en la piel, del fuego y del aniquilamiento.

Inquebrantable no era yo, eso era mentira, acá nunca existía, acá nunca se existe, se renuncia o se asesina. Se asesina en nombre de la mentira, en nombre de la buena vida, para que el fuego te consuma, para que mueras y no creas, para que seas lápida, para que seas huesos, cenizas y silencio. Y si renuncias, y si realmente renuncias firmas tu sentencia, esperas que te aten los brazos, esperas sus gritos, improperios, maldiciones, esperas que te rocíen de combustible y finalmente lancen un trozo de papel mal cortado con punta de fuego. Arderás, arderás en ese infierno, yo lo sentí y aún lo siento, mis pies y mis piernas, ese cuerpo, eso que era, arde, se extingue, desaparece, se vuelve viento, se vuelve tierra, no tiene tiempos, sos presente, soy presente, no existe otra cosa, acá nunca se existe.

Nos obligan a vivir de dos maneras, bien o mal.



http://pazskocdopolova.blogspot.com/
http://leivajuan.deviantart.com/

No hay comentarios.: