11 junio 2011

Estructura del Civilizado

No puedo ser hermano, menos aún mayor
No puedo ser nieto ni puedo ser amigo
No puedo ser un trabajador en la sociedad
Porque no logro ser HIJO
                ¿Por qué no logro ser hijo?
                ¿Qué es ser hijo?
                ¡¿Qué quieren que haga para ser hijo?!
                ¡¿Por qué me persiguen y todo lo que hago es una falta…
                …por no haber sido hijo
¡¡NO!! No me vengan más con que la vida es simple
Basta de la farsa de que somos quienes la complican
LA VIDA ES COMPLICADA/COMPLEJA
No la complico yo, no me carguen más culpas, no

¡¡Los Padres!! Pe Y eMe tienen la culpa
Esos dos viejos de siempre en sus carnes y huesos
Y como gran metáfora del gran tiempo eterno que nos precede
“SOMOS LO QUE HACEMOS CON LO QUE HAN HECHO…
…de nosotros”

No puedo más con tanto peso
¿Cuál es? ¡¿Cuál es la gratificación?!
¡¿Cuál es el premio?! ¡¡¿QUÉ OBTENGO YO?!!
De actuar hijo, qué obtengo. Porque nacer no alcanzó.

Y no se trata de ser hijo bueno o hijo malo
Sino de ser bien, HAY QUE SER BIEN HIJO
¡¿DE DÓNDE?! …sacaron eso?
Starrios vecos besuños… ser bien hijo… ay ay ay

Qué orgullo ver a un niño siendo hijo
Porque tu padre pudo haber muerto en tu adolescencia
O lo hayas perdido al iniciar la madurez
O se avenga a reclamar el trono desde tormentosos relatos maternos
AGRADECÉ QUE CONVIVÍS CON TU CONTRINCANTE SEXUAL
                ¿A ser un padre así voy a crecer?
                ¿Alguien se va a permitir ser el trauma de una nueva vida?
                No, señor, si este padre fuere a ser yo
                antes de sembrar me despido de este mundo grasño

No hay comentarios.: