28 febrero 2012

Imposible Caverna


la violencia de la inspiración
me llevó a escupir tu
(despiadado)
pene.
lumbagos lujuriosos
sobredosis de miradas
toqueteo sublime
manoseo y ardor
oasis de vinilo
beso disuelto en sal
violación suprema
¡qué delirio haber cedido!
las sirenas irradiaban
        melodías
me conformaban
(tus) monólogos
y el contraimpulso de tu voz
me detenía. Opio snob
(tan) lúgubre siempre
a puro no
mito tó mano sí
tétetrica euforia
perforaba mi esternón
muerte a vos
muerte al amooor
me descomponía tu
buen-olor
sabía a cementerio
me saturaba tu forzado charm
me angustiaba tu felicidad
                                   meanwhile
asomaba ese dictum tan esquizofréééénico
Y
libertario:
decir adiós, (re)hojear la vida
bajo cero
         cuando
la existencia afiebra,
convierte al alma en furia enlolodada
afloora la duda, aniquila la razón zónzón
si dios no tu tuviera nombre
las misas se hundirían en el ocaso
y maría masturbaría de hostias
su pezón.
josé se embriagaría con vino
mientras el niño descosería botones
en el infierno divino
el caos se ha disfrazado de sotana
hermanos
niño con desborde satánico
violáme que me gusta
el santo desnudo
teñido rojo sexo
era un ángel caído
hijo del devenir,
desasido del padre-nuestro
sus rodillas voluptuosas
               ahora
inyectadas de carne corrupta
ya no se hincan ante el altar


                          descuidada la
                          herrumbre celestial
                          dios, amorfo asno
                          alfiler anoréxico
setentososo    barbudo
no sos más      que un sueño
una pesadilla, en verdad
vagabundo al   azar
ruina breton abúlica

No hay comentarios.: