08 junio 2009

El chef


4 comentarios:

Mindbleeder dijo...

Dice "elevation", se me hace que refiere al tema de U2.
Cuenta del uno al nueve, se me hace que es sincero.
Las formas amarillas son ojos, en el medio una nariz con su bigote.
A la derecha del personaje, una cuchara que estara sosteniendo con brazo indefinido.
Aquella personita hecha con palitos será un cliente que se va satisfecho.
Y lo que por un instante me parecieron edificios con sus ventanas podrian ser rayadores de queso o tablas con bollitos de ñoquis o algo que no este siendo capaz de pensar.

En definitiva, y más allá de las posibles interpretaciones hermenéuticas; re copada la imagen.

Lucía dijo...

lindos trabajos

Anónimo dijo...

La verdá la verdá, me parece que laburás muy bien, tenés un estilo bastante personal y una muy buena paleta. Hace rato que no me impresionaba tanto un ilustrador. Buena suerte.

Ah, y yabba dabba doo.

Freddie Egon

Lena - Cocotúoc dijo...

Coincido con el Freddie excepto por lo de yabba dabba doo.

Me sorprendí de la excelente calidad de los trabajos de Nistico. No esperaba algo tan bueno en los primerosdías de Evohé, que pesimista.