10 julio 2009

Diálogo antagónico (¿versión libre?)

- ¿Qué? No creo que haya objeciones –
- Entonces cerrá los ojos de una vez –
- No es conveniente –
- No entiendo como vas a hacer, hay luz, y necesitás oscuridad –
- Quiero ser valiente, quiero enfrentar lo que viene –
- No viene nada, estúpido, un instante nomás, nada de dolor –
- ¿Y la famosa agonía? –
- Es inexistente –
- Vos y yo somos inexistentes –
- Tenés miedo, eso prueba tu existencia –
- Qué remedio… -
- Callate de una vez y cerrá los ojos –
- Bueno. Quiero que te encargues de que todos se acuerden de mi –
- No –
- Pero mi alma… -
- No es parte integral de tu inexistencia, existencia, revelación, yo que sé –
- ¿Es lo último que dirás? –
- Ya estoy acá abajo. Cualquier cosa que diga será tapada por la tierra –
- ¿Pensarás en mi? –
- Los primeros lustros de la eternidad. El resto de ella, no creo –


Entonces el alud. Aplausos.