28 julio 2009

Vacío

Vacío vacío vacío vacío
Aburrido triste sin-sentido vacío
Después de la esperanza el vacío
Vacío
Vacío
por no haber nada
Vacío
que atrae los intestinos
Vacío viejo
Vacío conocido
Vacío querido
Vacío cornudo
Vacío del cual nada puede hacerse al respecto
Más que moverse y esperar que se trague un bocado grande
Un bocado grande y se atragante
Vacío estoy, yo vacío
Vacío amargo, vacío de originalidad
Vacío de sentido, vacío de ganas
Discuto, refuto
difamo y proclamo
Insisto y desisto
Insisto desistiendo
Hablo mucho
Hablo insuficientemente
Hablo de más
Hablo a la nada
Hablo con eco
Hablo sin eco
Hablo a un eco vacío
Vacío como yo
Vacío inútil
Vacío que vacía
O sea
Vacío vaciante
Vida inmutable
Vida represora
Vida constante
Vida aburrida
Movimiento Uniformemente Variado
Fuerza débil
Movimiento estático
Vacío
Estoy vacío
Me muevo y mis músculos están entumecidos
Busco y no hay nada
No sé preguntar
Pero pregunto igual
Vacío
Me vacío más vacío que antes
Y sigo vacío
Y la falsa esperanza no me rellena
"Le diste falsas esperanzas"
"Si existiera de otro tipo, se las hubiera dado"
Me río y silencio
Lloro y me seco
Me caliento y enfrío
Entiendo y todo cambia
Me vacío y... estoy más vacío que antes
Y sigo vacío
Y me aburre el vacío
Y me exito y vuelvo a vaciarme
Más vacío
Vacío
Vacío
Vacío
Vacío
Vacío
Vacío Vacío Vacío Vacío Vacío

1 comentario:

Lena - Cocotúoc dijo...

Pedite una tira de asado, negro.

Así transcurre la vida en su mortal rutina: vacía.
"Vacío" en su concepción (o ascepción) filosófica es una de mis palabras favoritas.
Creo que nada puede aplacar el vacío, quizá el arte, pero sentir catársis frente a algo, por lo menos a mi, me da un sensación similar al vértigo, es decir: la panza vacía porque estoy al borde del vacío.