24 septiembre 2009

Mirá por la ventana, mi regalo es el arcoiris

Cómo cuesta escribir cuando se siente uno en otro lado
quizás será que estoy aislado, necesito comer
pensándolo bien, es que estoy cansado... o no, sólo es el poder.

Poder de desarmar todo cuando yo quiera, hasta durmiendo
Mis sueños se mezclan con la realidad, y... ¡paf!, otra tierra es esta.
Ya mis muelas suenan en el vacío de la noche, entre el ruido y la nada, la gresca.

Aumenta el calor de mi lado, en la noche fría, cama vacía.
La almohada me ahoga, ¿porqué el algodón entra en mi garganta?
Creo que escupí música, mejor decirlo así: Será para quien lo aguanta

Mirá por la ventana, mi regalo es el arcoiris, por mi bien
Por tu bien, sé que esto es amor, mirame a los ojos y decime: "Hola"
Responderé que esto es extraño, que te extraño, y que nada nos separa... sólo horas.

Por favor, no dejes ir este impulso, ampáralo junto al viento.
No soy Dios, ni la luna, ni el sol... sólo soy yo, enamorado.
No pretendo ser otro, escucho los pájaros cantando.





http://www.fotolog.com/unhippiedelos60

1 comentario:

Lena - Cocotúoc dijo...

Vientos, este texto me hizo acordar de unas anécdotas un tanto ridículas e insignificantes.
Me gustó mucho, y eso que yo soy bastante prejuiciosa con las rimas.
Quiero seleccionar mis dos frases favoritas:

"Ya mis muelas suenan en el vacío de la noche, entre el ruido y la nada, la gresca."
"Creo que escupí música, mejor decirlo así: Será para quien lo aguanta"

Y eso nomás, que me gustó muchito.