22 noviembre 2009

Amor y locura

.
Quiero que me humilles, que me hagas sentir un canalla. No quiero ser merecedor de tu perdón, ni de la redención. Quiero babearme en la mugre, retorcerme entre los gusanos que se criarán entre mis llagas; se alimentarán de esta carne, que hace mucho camina muerta. Quiero ser la porquería del mundo, quiero dar asco, quiero tener frío y hambre; vagabundo y triste, vagabundo solitario, vagabundo sin hogar. Que el infierno me lleve en vida, que las moscas me rehúyan y los cuervos se coman mis ojos. Desgarrarme en el vacio y que me devore el vacío.
Quiero que me hagas merecedor de mi castigo, que juzgues mi destino. Quiero ser la bestia que soy, quiero volver a lo primitivo, quiero sangrar y morder y romper y triturar y vestirme de animales muertos. Quiero cumplir mi estado de hombre, mi voluntad de hombre.
Quiero ser libre, quiero ser; quiero, en otras palabras, que me quieras.

No hay comentarios.: