06 diciembre 2009

Afecciones nihilistas

Estoy triste.
Los chicos mueren de hambre
Ella me miente
Yo me siento mal
(Porque ella me miente)
Soy paranóico
No consumo drogas
Y soy paranóico igual
Estoy triste.
Alguien no tiene un lugar donde dormir.
Ella me ama
Pero creo que me miente
Porque la infidelidad no duele
Sólo lastima y deja una herida abierta
Y te deja de lado
Poco
A
Poco.
Te destroza ese tiempo.
Estoy triste.
Cercaron todas las plazas.
Yo la amo, eso es indudable.
Pero tengo miedo
De perderla
Que se canse
Que me odie
Que me grite
Que me pegue (puede hacerlo)
Que me deje de querer.
Estoy triste.
Repito cosas para asegurarme de no olvidarlas.
Pasé el mejor tiempo de mi vida con vos
Y el peor
Pero de eso se trata todo
Que alumbres la mañana con tu Sol
Y que a la noche termines enredada en mis piernas
Que me preguntes si te quiero
Y yo conteste orgulloso.
Yo sé que este amor es la posta y nada podrá cambiarlo
Pero si cambia, decime.
Estoy bien.
Estoy bien.
Estoy bien.
Algún día llegaremos al lugar en que todos seamos felices.
Pero yo soy feliz con vos




www.fotolog.com/unhippiedelos60

1 comentario:

Mindbleeder dijo...

Capo, una cosita
"Capísimo lo tuyo"
Listo
Que andes bien ;D