23 enero 2010

Todavía (en-sueño)

Y todavía no se, como no me cerras la puerta en la cara


Como no me dejas tirado en la calle

Con mis cosas que no callan.

Como no saltaste por la ventana

A la cuarta o a la quinta

Discusión.



Y todavía no sé, cómo no salí corriendo por esa avenida,

Escapando de todo

Como me dejaste entrar así en tu vida,

Y yo en la mía.



Todavía no se,

Todavía…



No sé,

cómo no nos caemos de la cuerda

Y en turbulento equilibrio, nos mantenemos a flote.



Como atendes mis llamadas y reclamos,

Como no huis en pleno llanto

para doblar la esquina hacia el infinito

Hacia lo eterno,

Y perderte entre la gente...



Y alguien, después, vendrá para decirme: “Todo fue un sueño, no-más.”

Todavía no se

Todavía.


http://www.unfrioyrotoaleluya.blogspot.com

No hay comentarios.: