21 marzo 2010

Caotismo

El cielo se cae a pedazos
Desciende en jirones
Líquido sobre mi piel
La bilis brota de mis glándulas
Humedece una libertadora sonrisa
Se alternan los colores del cielo
Entre cobrizo y celeste
Destellan mis ojos saboreándolo
La extensión de mis brazos
Abraza el absoluto
Mis músculos
Tensos
Electrificados
Abrazan mi piel
Queman mi carne

Las placas del mundo se revelan
Las nubes del infinito se conglomeran
Olvidemos las civilizaciones
Olvidemos sus obeliscos
Olvidemos todo lo dicho
Que el mundo prescinde de nosotros
Preparémonos para el nuevo mundo
Se está alzando entre cataclismos

De todas las discusiones fue participe
La Tierra guardando silencio
Ahora truena con el caos
Su voz prepotente tiene la razón
Habla ahora
Nos dejó hablar
Tuvo conciencia
De cuán inútil era
Truena ahora y ensordece
Centellea ahora y enceguece

Ella no muere y nunca iba a morir
Nosotros sí

2 comentarios:

Lena dijo...

Un placer leerlo después del anuncio nocturno de la existencia del escrito.

Ga dijo...

Me gusta, me gusta! =)