08 marzo 2010

¡Evohé! informa:

Hemos creado "páginas" para ir organizando el blog, posibilidad que antes no existía.
Así, entonces, tienen:
  • ¡Evohé! revista - aquí está la página principal en donde se publican las cosas que nos envían, cosa que funcionará como siempre
  • Agenda y noticias - Ya no publicaremos en la página principal las cosas que correspondían a la agenda, sino aquí. Con esto pretendemos ampliar el espectro de espectáculos e informaciones útiles que difundimos, así que invitamos a todos a invitarnos.
  • Propósito / Contacto - En este sector pueden ver los requisitos para participar de la revista, la dirección de mail, y seguramente alguna que otra cosa.
  • Plasmanos en letras tu voz - Hemos creado una especie de "libro de firmas" que lamentablemente tiene un espacio limitado para cada firmante (dados nuestros rudimentarios conocimientos de internet) para que todo el que tenga una inquietud, crítica, o palabras de aliento para la revista en general (como revista, ya que los comentarios en las entradas están apuntados a los autores en particular) pueda comunicarnosla.
Esperamos así que puedan disfrutar de esta nueva prolijidad evoheña, con responsabilidad y mesura, porque como nos han dicho en las escuela tantas veces, inculcándonos la más pura tradición sarmientina en pos de la civilización: no es lo mismo uso que abuso.
Se despide el staff de ¡Evohé! con un fuerte abrazo y brindis de tinto.

No hay comentarios.: