26 marzo 2010

Hidden (última parte)

- ¿Qué te pasa? ¿Qué mierda es lo que te pasa?
- Me aburrí de todo esto, me canse de vos
- ¿de mi?
- De vos no, de vos
- Haceme un café
- No
- ¿Por qué?
- Simplemente, no
- Vamos a dormir
- Yo me quedo acá, anda vos
- No! Vamos los dos a dormir…
- …
- …
- Debería matarte! Sos una mierda! Siempre mentiste. Cada caricia, cada vez que hicimos el amor. ¿hicimos el amor? No, no eras vos… me das asco



- Cuando era un niño, mi padre me contaba un cuento. Cuando el tenía pesadillas gritaba “aduncos” repetidas veces. A los cuatro años me prometió que cuando cumpliera seis me contaría un cuento, este cuento:
“Rincón oscuro, solo, oscuro y repleto. El perfil indicaba indica tal vez que ella está rozando el suelo con sus piernas desnudas estiradas y sus brazos ocultos tomando, desde el talón sus pies sus manos. Aquí el suelo grande inmenso insignificante suelo está, estaba cubierto de hojas del otoño del pasado otoño del próximo que vendrá buscando encontrará inmóvil aquella soledad fogosa soledad en compañía de su marca esperándolo impaciente inmóvil rozando el suelo. Su pelo cubre su rostro dejándolo expuesto a los ojos que ven sin ver la realidad aparente realidad que sin querer nos aturde y nos golpea en cada otoño evitando con su pelo que todo ajeno logre visitar su piel haciéndose deseosa de mis manos sus manos en aquella noche visitada por las sombras en el rincón oculto tras su cabello tras la sombra de sus manos y acariciando sin piedad el frío suelo incompleto y desnuda, desnuda mientras el viento quieto viento despeinaba su rostro dejando al descubierto sus penas. Clemencia en las manos aquellas que creen tener el control, el control de lo que solo el suelo sus manos las sombras pueden controlar con solo sembrar en sus deseos sus manos desganadas y sucias tan sucias como la cristalina esfera que la rodea sangrando. Derrotada en el suelo entrega, entregó su cuerpo a aquel otoño. Rincón sombrío húmedo vacío vacío y lleno de escamas de dolor sangre y olvido. Tirada en el suelo el otoño se retira retiró en aquel momento esperando que mañana arrodillada pida clemencia en sus manos que llegue nuevamente rozando su piel quebradiza piel inmutable hasta el próximo talvez. Silencio asqueroso silencio que aturde dichoso momento de placer impidiendo que fluya el viento en su cuerpo desnuda tirada en el suelo rogando que no se detengo silencio absurdo que solo empeora la situación de elegir entre el existir y dejar de hacerlo para lograr satisfacer las necesidades de aquél aquella noche húmeda sin respiro en silencio rogando clemencia.”

3 comentarios:

Lena dijo...

No sé por que crueles cosas de la vida leí esta parte que se metió en mi carne hasta ese punto en el que me sentí identificada. Pero más allá de eso, es genial, conmovedor, perturbante. Usté es genio.

El arte en su mayor expresion dijo...

creo que este, hidden, es una de las producciones que considero mas acabadas... logre mi objetivo.. al menos eso creo... a todos les digolo mismo.. peroe ste texto es un bómito, hermoso, de mi ser..

muchas gracias lena! leiste la 2º parte?

Lena dijo...

Si, pero no la comenté. Todo Hidden me resultó ESPECTACULAR.