05 abril 2010

La tristeza del mundo

Tenés que conseguir plata dijo… encontrar la manera de conseguir plata.
Y todo es sobre eso.
Sobre la plata.
Estoy harta de la plata. No quiero plata. La gente solamente ve eso.
La plata y lo que puede comprar con la plata.
Comprar cosas, belleza, ropa y accesorios para su imagen personal... para su identidad, comprar casas y tierras y se llenan la cabeza de plata y sexo.
Cogen, cogen y ni siquiera saben a quién se están cogiendo, ni les importa.
Ni saber que el otro también siente y siente dolor y el dolor es real y es difícil de llevar.
Y tienen que hacer plata y derrochar orgasmos para sentirse realizados y no tienen tiempo para frenar y ver en los ojos del otro, verse a los ojos y amar.
Sin el amor no hay nada.
Por más plata que tengan, no hay nada si no pueden amar y ser amados.
No quiero plata.
Estoy harta de la plata.
Todos se matan la cabeza y se cogen por el culo ahí afuera, no quiero ir ahí afuera.
No me interesa, no es algo por lo que valga la pena vivir todo esto.
Es muy triste.
Estoy realmente triste.
Nadie puede verse, me da mucha tristeza.
No puedo hacer esto de seguir la corriente como si estuviera bien.
No entiendo a esta raza, a los humanos.
Todos se quejan en algún momento pero nunca hacen nada, solamente resoplan y siguen trabajando y cogiendo… Pero no paran, no paran…si no paran ¿cómo van a poder verse a los ojos si no paran? Y si no se ven a los ojos, cómo se van a poder amar?
Qué? Me dicen que esto es lo que hay? ESTO es lo que hay? Hay lo que ustedes hacen que haya por si no lo sabían…Son ustedes los que hacen esto, son ustedes los que no aman, son ustedes sus propios jueces y verdugos y los que hacen que un papel tenga el valor suficiente como para matar a un hermano por él…Si dejaran de usar plata todo esto se terminaría… Son ustedes, ustedes mismos son el filo de la cuchilla con la que cortan la piel de la madre y la dejan desangrarse… Hasta cuándo van a dejar que sangre? Hasta que muera? Van a dejar que muera? Se les dio un cuerpo en esta Tierra y ESTO es lo mejor que pueden hacer con él?
No. No quiero trabajar para tener plata sabiendo que no hay amor ahí afuera.
De qué me sirve? De qué sirve cualquier cosa si no hay amor?
No me interesa la plata.
Ya nada de esto me importa.
Me rindo, me rindo.
Quise tratar, y fingir que estaba bien pero no.
Me rindo.
Estoy triste y voy a seguir estando triste por los días de los días hasta que el hombre pueda parar y mirar en los ojos del otro y amarse.
Hasta que ese día no llegue no voy a erradicar la tristeza que hay dentro de mí.
Me rindo.

No hay comentarios.: