20 abril 2010

Quizá

Camina .Quiere sacar todo de su interior. La locura, la tormenta, el amor. La desesperación, las nauseas. Camina y escribe. Mira. Desespera. Ya nada importa. No importa de donde venimos, ni a donde vamos. Ni para que nacimos. Ya no importa saber donde estamos. Ni quiénes somos. ¿Para qué? Si todo está perdido. Muerto. Podrido. Ya nada es lo que era antes. Corre, su respiración se pierde, entrecortada, en el silencio de la noche. Corre, y sueña, y vive, y llora. Ya no ríe, pero siente. Siente que vuela, y que se va lejos, que se pierde, que entra en un universo nunca antes visto, nunca antes sentido. Los colores, los aromas, el silencio…todo da idea de algo mejor, de algo que nunca tuvo. Se pierde en todo ese torbellino, en la vorágine de sensaciones. Es todo. Y nada. No quiere ser alguien, no lo necesita.
Sueña .Vive. Vuela. Llora. Ya no ríe. Pero siente, por primera vez en su vida, que es feliz.

2 comentarios:

Tu Sol sigo a Roetana. dijo...

Tengo dos cosas aca para decirte:

1 - Me esperaba otro final, algo como la aceptación de una tristeza existencial, o que hablase de todo lo que corrompe a lo integro, no sé: por lo cual ese final me sacó de lugar, porque le cambió la estructura significativa a todo lo anterior. Bárbaro.


2 - Es para un corto. No es el primero que leo que tiene esa cosa cine. Realmente sería genial filmar eso: otoño, tonos pastel, una cámara desorbitadisima - una cámara que sea la mente del protagónico - y de repente un rayo de sol, ahi, cuando la chica justo se cae al pasto y se mira las manos.

Qué lindo Lau, qué lindo.


Agustina.

lau dijo...

Cuando quieras te lo presto si te apetece filmarlo,seria un honor,pero eso si,deci q es mio jajaja.Reitero,tu peinado de ayer,muy lindo,muy Ana Bolena.