09 mayo 2010

Turún-tun…

Nunca supe que gustara de mí
Si éramos sólo nenes

Se acercó torpe
Sabía bien qué quería
Di las indicaciones
Lejos de todo
Nos besamos en los escalones
De un cine
Estuvo conmigo
Hasta que mis besos le fueron insípidos
Me dejó

Lo vi
Tan tentador
Tenía que saborearlo
No me diría que no
Nos besamos en una esquina
Todo el cuerpo
Primero me recibió en sus brazos
Después me poseyó entre sus paredes
Pero…
Nunca quiso saber más nada
Me dejó

Tan joven
Tan absurdo
Tan retorcido
Al joven le fui joven
Al absurdo le fui firme
Al retorcido le fui directa
Nos besamos a la vuelta de la esquina
Donde no nos vieran
Pero tiernos no nos ocultamos
Y en lo que dios descansa
Me dejó

Al margen me mantuve
Sintiendo un deseo
Sólo una fantasía más
Inesperadamente me toma
Y juega
Y juego
Fue entonces aquella vez
¿Era lo que buscaba? No importaba
Yo lo estaba teniendo
¿Él me poseía? No importaba
Yo lo estaba poseyendo
Pero nada duro más que el tiempo que fue
Me quiso dejar
Me dejó

Insistente- Perdedor- Penoso- Vergonzoso- Indeseable- Lamentable- Bajo- Rastrero- Molesto- Empalagoso- Insipiente- Insensible- Torpe- Baboso- Inútil- Odioso- Intolerante- Intolerable- Caprichoso- Infantil- Desesperado- Frío- Perdido- Repetido- Uno más- Sea uno menos- Por fin se fue.

De vuelta en casa
Paso a paso
Pisa la losa del baño
Cierra sus dedos en el lavamanos
Absorbe la luz del espejo
Posa tres dedos bajo un pliego
Por encima de la laringe
Tira del pliego y se despega
A lo largo del mentón
Todas las mejillas
Con labios y nariz y parpados
El reflejo de su rostro es ahora rojo
Líneas gruesas rojas que surcan su rostro
Cae la máscara en el lavamanos
Observa las líneas contraerse y relajarse

Para ser el diablo le faltan cuernos
Que aún no tuvo y no tiene
Pues no piensa defenderse

No hay comentarios.: