06 junio 2010

6 - Junio


¡EVOHÉ! - 1 año.


Primer aniversario de esta querida revista-tertulia.
Hemos cumplido muchos de los objetivos propuestos en este corto lapso de tiempo. La comunidad está conformada y en crecimiento. La impresión estará lista para fines de Julio. Las Fête han sido un éxito (más emocional que monetario, pero eso es lo que nos importa).
Agradecemos a todos los que están aquí desde el inicio, y a los que se han ido sumando.
Invitamos a todos a seguir sumándose a este espacio de difusión y debate, mandándonos su material (narraciones, poesías, exposiciones ideológicas, críticas, fotografías, pinturas, videocreaciones, archivos de danza teatro o acrobacia, publicidad, ETCÉTERA) y criticando las publicaciones (son la devolución que precisan los autores de las obras) y la revista en si misma.

Gracias a ustedes, y gracias al guía espiritual, ideológico y artístico de nuestra revista: Julio Cortázar.


 

12 comentarios:

Christian. dijo...

No me gusta esto de andar relamiendo las incopelusas... Felicidades!

Danilo Gatti dijo...

feliz nos
felices ustedes
felicitaciones en general!

Cortazar dijo...

Soy el espíritu de Cortazar, hablando desde el infinito, ohh hijos míos me han hecho dichoso!
Aquí en la eternidad no hay mucho para hacer, así que me la paso visitando el blog, aunque no tengo mucho tiempo porque hay una sola computadora y la tengo que compartir con el Che Guevara y Mercedes Sosa. Que por cierto también les mandan un saludo.
Larga vida a Evohé!
Saludos Compañeros! Nos veremos más allá del mas allá!
Julio Rubén Cortazar Flores

Lexaa dijo...

Muchas felicidades a todos!

confesión por un monstruo mal adiestrado dijo...

¿tanto tiempo ya?
¿ya un aniversario?
¿ya pasó un año desde que mandé un mail planteando una evohé para fotos y una evohé para escritos?
¿te acordás de aquel primer superArte medio caluroso en el cual leí antes que vos?
qué lindo que es ser parte de evohé,
que lindo es que la gente lea
qué lindo,
OH, van a hacerme llorar

kalule dijo...

¡Felicitacioes Evoheños!
Es un deleite ser parte de esta movida. Ley de medios ya!
multiplicar es la tarea!

Cariños a todos y todas.

Mariano dijo...

hey boyss and girls:

los felicito por esta movida que armaron, en especial a lena y demas. Ya el hecho de mantener este blog con la regularidad con que se mantiene supongo que debe llevar su trabajo y bueno de las fiestas, la revista ni hablar...

tambien creo que es importante la participacion de todos nosotros y me da la impresion de que en eso estamos un poco en deuda. creo que tendriamos que tomarnos (y me incluyo)un poco mas de tiempo para leer los trabajos de los demas y dar nuestro humilde parecer...creo que es la mejor forma de valorar este espacio

solo eso chicos, un abrazo grande desde las pampas quilmeñas

aki

ustedes que dicen?

Anónimo dijo...

todavia no lo puedo creer.
qué bárbaro, che.

agululu

Lena dijo...

Yo coincido con Akira, me gustaría que esto se construya de ambos lados, obra y crítica por así decirlo.
Desde mi lado de administradora evoheña, me pondré en campaña para que (de alguna manera) se cree el feedback que buscamos.
Gracias por las palabras de todos.
Julio Cortázar: es usté muy amable. Saludemelos a todos.

Emiliano Cabaleiro dijo...

Felicitaciones a todos los que hacen Evohé, soy un admirador de todo esto. Guardenme una impresa!

Haffner dijo...

Felicitaciones a los responsables, sin duda. Un emprendimiento que está bueno y es meritorio. Soy nuevo por acá, no conocía la idea del proyecto, pero me parece que coincido con el amigo Akira y con Lena. Si la idea era generar un intercambio de lecturas y críticas, parece haber pocas incopelusas relamidas. A veces, se relame solamente lo que desprende un sabor agradable al ser relamido, ja. Para no herir susceptibilidades y demás. Pero supongo que estaría bien ser menos susceptibles y más dinámicos. En la medida de mis pocas posibilidades y mis pocos tiempos, intentaré comentar con toda sinceridad (a ver qué pasa). Abrazo.

Mariano dijo...

coincido haffner, pecamos de misericordia