10 julio 2010

A mi me encomendaron la tarea de ablandar la piedra *

*
(es el título de la obra por varias razones, aunque principalmente por una: es la primera “frase” reconocible. Es decisión arbitraria y puede cambiar para el momento de la segunda lectura)
(el texto es inconexo y no cohesionado consigo mismo)


LAS HOJAS SECAS

A mí me encomendaron la tarea de ablandar la piedra. El primer día lloví una lluvia espesa y fría. No funcionó. Probé con hojas secas.
Me habían informado que “piedra” es una palabra, y que podía escribirla si quería. Decían que la primera letra era la “p”.
Como ayuda no estuvo mal.

Probé con otoño, estoy esperando el tiempo. No hay respuestas ni explicaciones. Entonces puede ser que ocurra, entre otras cosas

Con hojas secas

Y agua líquida




LOS SABERES

Confesión acerca de lo que pasaba antes. Cómo conocía a la piedra antes de haberla percibido-intuído-visualizado. Cómo la conoceré después de haberla olvidado. Cómo c

No hay comentarios.: