04 octubre 2010

un domingo para No Morir

cada uno con sus miserias,
y ninguno se anima a suicidarse, aunque tantos quisieran poder terminar con la tristeza, con los problemas y las no-soluciones.

todos vamos desfilando hacia un sinlugar
tratando de ocultar todas las mierditas que nos paralizan el corazon,
que nos hacen sentir diferentes de ''los demas''

pero aunque todos queramos que aquello termine, nadie (salvo unos pocos), tiene tanta fuerza para sostener el desastre en una mano y la pistola en la otra, es más, incluso por eso quizas es más facil tirarse por la ventana sin tratar de sostener nada.
(sin tratar de que nada te sostenga, ni siquiera el viento)

como no nos animamos a morir, definitivamente Morir, aprendemos a intentar. y entonces cortamos la tristeza con una sonrisa, cortamos los problemas con esperanza, y la unica solucion que poseemos es hacer algo con el nuevo dia que nos espera siempre, afuera de casa. pero Hacer algo para que nos guste estar vivos devuelta.

y claro que eso también forma parte del desfile, pues, es cuando ya nos olvidamos a donde vamos, o con qué cosas cargamos, ''que las mierditas se vean'' pensamos, total lo unico que realmente queremos entonces, es poder ser nosotros mismos, con las ganas que sean, pero ya sin miedo a ser, delante del resto, todo aquello que en nuestro interior se mueve y reluce, y se ensucia, sangra... y esta vivo.

1 comentario:

Lena dijo...

siempre supe ser cobarde pero nunca me lo habían dicho así.