24 febrero 2011

Despertar

La distancia se hace corta
cuando corro como niño
e imagino que persigo
las palomas.

Que se van volando
cuando me acerco a ellas,
que se van volando
cuando me acerco a ellas.

Aún,
por instinto mi ser
reacciona
ante la vida.

Muy pronto me daré cuenta
que existo,
muy pronto me daré cuenta
que existo.

Será como despertar
de un profundo sueño
y darme cuenta
que estoy vivo.

Dejaré la inconsciencia,
abriéndole mis brazos a la primera luz de conciencia,
para simplemente ir en busca
de lo que realmente todos andan buscando.

Creyéndome consciente por los años
andaré y andaré,
buscando afuera
lo que realmente guardo muy dentro mío.





http://desdoblamientointelectual.blogspot.com/

1 comentario:

Soledad Saez dijo...

Muy bueno me ha gustado muchísimo, los felicito por mostrar este tipo de material, hay poetas por ahí que tienen mucho material y solo les falta difusión.