24 febrero 2011

no sé qué mierda pasó en San Telmo, aunque en verdad mucho no me interesa

y si, quizás, el momento de volar
evolucionar
dejar la casa.
y si es ahora,
¿qué estoy esperando?
¿qué carajo tengo que hacer para seguir demostrándome que soy
quien soy?
ni la muerte, ni la vida, ni aquellas pinturas de al lado
dejan de susurrarme cosas perversas a mis oídos
"que estás perdiendo aquello"
"que estás cediendo ésto"
y yo, acá, entre mil huesos rotos de humanos que nunca conocí,
que nunca quise ver.
voy a seguir pagando las facturas vencidas de una generación que no me corresponde
porque mil pelotudos avasalladores creen que el fin del mundo está cerca
sólo porque les falta un peso más para el vino.
¿y la solución a todo?
seguir callado, como siempre, rumiando sentimientos horribles
para pensar, cada vez que me libero
que soy un reverendo hijo de puta.



1 comentario:

Nico dijo...

Excelente Fonzo, desde el título sabía que era tuyo.