15 julio 2009

Ella

Ella podría levitar una palabra para luego concluir que le dejó una frase nueva imaginando un presagio que, quizás, se convierta en preguntas escépticas haciéndola observar que la caída es simplemente de a dos. Un roce, se convertiría en una duda que provocaría la inquietud de esas miles de preguntas que alarmarían un sosiego tan errante que la trasformación de palabras llegarían a levitar. Una caída, llegaría a ser la conclusión de una calma que tropezó con una incertidumbre suplicando palabras que llegarían luego para transformarse en efímeras. En una anomalía, se convertiría aquella palabra que mencionaron luego de la acción tan inmediata construyendo estereotipos que negaban la visibilidad de causalidades que lograban un mismo nombre. Un nombre, que por sobre su acción construiría interminables palabras con absoluta inmensidad que caerían todo el tiempo en una fragilidad tan dulce, como hermosa. La visión, lograba un mundo completamente irreal pero tan real como esas palabras que, efímeras o no, se prolongaban a un momento dado y a un sueño dado, ilustrando imágenes en paisajes con túneles que brindaban frases infinitas y circulares que nunca tendrían fin entre formas de construir la palabra: una verdad.Podría esquivar el miedo intentando comprender la realidad absurda que negaba un arte, el arte de sobrevivir de esas palabras.
Podría decir, que la extrañeza es la complejidad de una mirada observadora que intuía cada sensación tras sospechar la fragilidad y el fervor de querer llegar a esa caricia para delatar palabras con absoluta curiosidad y tras un presagio podría observar con claridad que fue víctima de una eternidad. Una eternidad, de aquel amor, que entre el vaivén de esas palabras y miradas tal vez, se convirtieron en un error o quizás la bienvenida de un presagio tan feliz.
Ella: en la plenitud más inquietante sin saber que lo que estaba ocurriendo era finalmente una realidad tan esperada que como fin trajo una verdad, de esa intuición infinita que voló a la palabra para prolongar una rareza de una simplicidad tan frágil como fuerte, entre anomalías que desbordaban la realidad y que como consecuencia, entre la curiosidad, trajo un arte para impresionar.

No hay comentarios.: