10 mayo 2010

Muchas gracias de nada.

A todos por haber venido. Nos hace felices saber que el público está lleno de gente respetuosa, enérgica.
Calculamos que por La Fête d'Evohé 3ª edición habrán pasado 150 personas. Nos vimos desbordados y sorprendidos por la concurrencia. Sentimos la obligación de publicar el balance de gastos, para que ustedes estén seguros que la plata que pagan para el espectáculo, se guarda en un frasco y no se toca sino para fines evoheños. En agenda/noticias lo encontrarán.
En estos días publicaremos las fotografías. Pedimos a todos los que tengan archivo fotográfico que nos lo envíe, ya que por algunos desencuentros no pudimos registrar la actuación de todos, la cual si está filmada. Intentaremos subirlas pronto.

Agradecemos particularmente a algunos muchachos:

A Maxi y todo Rey Camello. Pero, sobre todo a Maxi, que se mueve infinitamente cada día a nuestra par para que todo salga bien
A los chicos de Casa 7 arte&cultura por la calidez, la paciencia, la amabilidad y el laburo que hicieron durante toda la noche.
A The Maddox, Román, Laura Trebucq, Julieta Acosta, Fonzo Alzaibar el Monstruo Mal Adiestrado y Nicolás Heller por el arte, por haberse sumado tan activamente al proyecto.
A Fernando Bender por actuar y por saber disculpar el desperfecto ténico.
A Matías Cáceres por filmar.
A Jeremías Vazquez Mindbleeder por ser un presentador de lujo.
A Los Doors.
A Silvina Lizardo por exponer sus diseños y haberse esforzado sobremanera para llegar a eso.
A Ezequiel Estancona por las luces que construyó para la Fête.
A 3 Tristes Tigres por el sonido.
A Vikingo por los micrófonos.



Este saludo lo envían Freddie Egon y Lena de parte de todo ¡EVOHÉ!

3 comentarios:

Sangramente dijo...

Ya lo dejé dicho por ahí
Gracias a vos Lenita por empezar esto y seguirlo y tener la fuerza de sostenerlo todo vos. El apoyo que recibís lo merecés diez veces.

laura dijo...

Gracias a ustedes,por favor.Acabo de decirtelo por telefono,a ambos,que construyeron algo hermoso,que supieron usar la tecnologia,su intelecto y la cultura para crear algo que va a llegar lejos,y gracias por reunirnos a todos los que andabamos por ahi,perdidos,haciendo nuestras pequeñas cosas. gracias,gracias ,por evohe.

Anónimo dijo...

chicos zarpado lo que hicieron, fuimos con un amigo y la pasamos genial, las lecturas no llegue a escucharlas, pero si a rey camello y me rompio la cabeza, valio la pena el viaje desde quilmes

p.d: y si no fuera por la resaca tmb los felicitaria por los precios economicos...

akira