20 noviembre 2009

Anfetaminas y un estremecimiento en los párpados


5 comentarios:

Mindbleeder dijo...

e' tetrico lo tuyooo, l...oco

No entendí, pero que buen dibujo

Lena dijo...

Lo tuyo es lírico. Regules, el poeta gráfico.

Adrián Regules dijo...

Jaja, pueta gráfico. Justo ahora hay un debate en el mundo historieteril argento y brasuca en torno a esto de lo lírico, poético, metafísico y esas cosas en la historieta. Pero ponerme en ese rodeo a mí, sería un insulto pa' los tipos esos. Igual, no sé si es lírica lo que intento hacer; bah, sí, pero no exclusivamente eso (incluso en esta historieta). De todas formas, chas gracias por el piropo.
Y Mindbleeder, vamos a estar a mano: vos no entendiste la historieta y yo no entendí eso de "e'tetrico". Je, me imaginé un par de estímulos y sensaciones, pero jamás lo tétrico. Eso me gusta: que la significación se escape de las manos. Y a usted también se le agradece el piropo.
Saludos a ambos sendos dos.

Freddie dijo...

Es que ya sos un ídolo evoheño, viejo. Para mí que cuando te vea serás una columna de humo, y tu voz será un eco sonando en mi cabeza. O más increíble aún: serás un tipo.
Me en-can-tó esta historieta (fíjese que no digo cómic, porque soy argentino y tomo mate y digo "historieta" y si quiero también digo "sanguche")

Anónimo dijo...

.... uffff ... pues si ... a estas alturas del calentamiento donde ya nadie escucha , es mejor refugiarse en el silencio ... ZALUDOZ ...